• Cobertura

Nuestra Red Metropolitana de Alta Velocidad propia se basa en un anillo 100% de fibra óptica que recorre, prácticamente, toda la ciudad de Lima y el Callao. El anillo consta de 12 nodos de comunicación que forman la capa core de la red. En ella usamos tecnología de transmisión Ten Gigabit Ethernet en topología redundante, que evita la pérdida de comunicación en el caso fortuito de que una de las interfaces de interconexión del anillo principal dejase de funcionar. Al ser nuestro protocolo de transmisión igual al utilizado dentro de las redes locales Ethernet, se previenen los retrasos que suelen ocurrir en el mercado actual.

MIEMBRO DE NAP PERÚ

Desde el 2006, Optical Networks es miembro del NAP y, desde el 2012, integrante del Consejo Directivo de la Asociación NAP Perú, que congrega a las más importantes empresas de telecomunicaciones del mercado peruano, a fin de servir de punto de intercambio de datos entre sus respectivas redes.

Velocidad de Conexión

Tenemos conexiones redundantes de 2×10 Gbps al NAP Perú, lo que otorga gran capacidad de transporte para nuestros clientes.

Acceso a Contenidos Locales

Con esta conexión al NAP Perú, Optical Networks permite un acceso más rápido a los contenidos de las páginas web locales.

Conexión Directa

Con los operadores de telecomunicaciones más grandes del mercado.