Nosotros

Optical Networks

¿Quiénes somos?

Somos una compañía peruana de Telecomunicaciones que cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado atendiendo exclusivamente al sector empresarial con la provisión de Internet Dedicado de Banda Ancha, Transmisión de Datos, Telefonía Fija, Seguridad Gestionada, Data Center, Servicios en la Nube y Streaming, entre otras soluciones de alto valor agregado que complementan nuestro amplio portafolio de servicios para ayudarlo a interconectar sus negocios en la Red.

Nuestro enfoque en el sector corporativo nos permite identificar y comprender a nuestros clientes adelantándonos a sus necesidades con un compromiso constante hacia la excelencia.

Para ello disponemos de una Red Metropolitana de Alta Velocidad, propia, cuya tecnología de fibra óptica y protocolo IP de última generación, les permite alcanzar velocidades extraordinarias y disfrutar de un servicio estable complementado por una atención de calidad premium a cargo de un personal especializado, competente y altamente capacitado que, con probada eficiencia, brinda asistencia pertinente y confiable, acorde con los estándares internacionales.

Actualmente atendemos a más de 3,000 clientes, entre empresas del sector público y privado, alcanzando un índice de renovación de contratos por encima del 97%.

  • Certificado internacional con ISO 9001:2008
  • Más de 3,500 Km de fibra óptica propia desplegada en Lima y Callao.
  • Personal propio certificado para atención y soporte 24×7 los 365 días del año.
  • Facturación clara y transparente.

INNOVACIÓN

Desarrollando soluciones tecnológicas que nos permitan ofrecer servicios integrados con las nuevas tendencias del mercado.

CONFIABILIDAD

Garantizando la provisión de nuestros servicios con los más altos estándares internacionales de disponibilidad.

EFICIENCIA

Optimizando el uso de nuestros recursos para mantener una estructura de bajo costo y precios siempre competitivos.

MEJORA CONTINUA

Perfeccionando procesos y capacitando constantemente a nuestro personal para cumplir con las demandas de un mercado en permanente evolución.

SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Comprometiéndonos a una atención eficaz, oportuna y eficiente, respetuosa y consiente del valor de su tiempo.

Nuestras Certificaciones