• Gracias por siempre a nuestros héroes de rojo

Optical Networks felicita la loable gestión del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y les agradece por su dedicación hacia la sociedad peruana.

Incendios como el de Mesa Redonda y el del Callao, ocurridos esta semana, nuevamente demostraron la importancia de los bomberos, ya que a pesar de las pésimas condiciones en las que cumplen su labor, se preocupan por atender a todos los ciudadanos.
Lo que hacen los hombres de rojo es heroico, frente a sus colegas extranjeros. Por ejemplo, en Estados Unidos, cuentan con grandes maquinarias para apagar incendios o rescatar a personas que necesitan de su ayuda; en cambio, la realidad de nuestros héroes es muy distinta. A pesar de esta cruda realidad, ellos no se desaniman y ayudan con más ganas y más valor a todos quienes necesitan de su ayuda.

Lamentablemente, solo nos acordamos de ellos cuando los necesitamos, cuando nuestras casas o vidas corren peligro, es en ese momento en el que nos acordamos de ellos.

Debemos tener presente, que los bomberos están dispuestos a entregar todo, inclusive su vida, sin importarles dejar en orfandad a sus hijos. Todos y cada uno de los peruanos tenemos una gran deuda con estos valerosos hombres.

Optical Networks exhorta a los ciudadanos y a las grandes empresas apoyar con donaciones, como botas, guantes, cascos, etc. Además, no realizar llamadas que sean falsas. Cuando los veamos ayudando, por favor invitémosles algo que comer o algo para tomar.

¡Gracias bomberos por su lucha constante para salvar vidas sin pedir nada a cambio!Héroes de Rojo