Optical Networks se preocupa por la seguridad ciudadana

En Optical Network nos destacamos por ser parte de la solución, involucrándonos por generar nuevas políticas de cambio con más tecnología. Esta vez llegamos al distrito de Cao ubicado en la provincia de Ascope – La Libertad, que desde hace mucho tiempo venía siendo azotada por la inseguridad ciudadana.

En este lugar se firmó junto con el alcalde de Cao, Enrique del Campo, un proyecto de más de siete millones de soles, para la construcción de la obra denominada: “Mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana en los centros poblados de Santiago de Cao, Cartavio y Chiquitoy”.

La propuesta busca instalar una red de fibra óptica, que estarán conectadas a diversas cámaras interactuando con diversos centros de servicios sociales como: colegios, postas médicas, comisarias, etc. Parte de la solución es un software de atención de emergencias para ello se darán 22 radios y tres camionetas, ambos con GPS para saber el lugar exacto donde se encuentra el sereno más próximo y ayudar de forma inmediata.

De esta manera, manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo de Cao y nos comprometemos a trabajar juntos por la seguridad ciudadana.