buscar

¿Tu empresa está
realmente protegida contra
los ciberdelincuentes?

Separador Raya

Mientras que el panorama digital se hace más complejo, las empresas se convierten en un blanco fácil, al mismo tiempo que las amenazas crecen exponencialmente.

¡Estar preparado comienza por estar informado!

ebook

Evalúa el nivel de seguridad de tu red y conoce cuáles son las principales formas de ataque de las que tu empresa puede ser víctima y cómo mitigarlas con nuestro EBOOK Guía de Ciberataques: Todo lo que debes saber a nivel de usuario final.


*Completa el Assessment para obtener el Ebook

Conocer las vulnerabilidades de su empresa lo ayudará a estar preparado para no convertirse en una estadística más de la ciberdelincuencia.

“Más de 2,6 billones de intentos de ciberataques afectaron a Perú en 2020.”

Fuente: Fortinet.

foto on

Industrias

Desde una gran corporación minera hasta una pequeña clínica privada, todas las organizaciones están expuestas a un ciberataque.

banca

La industria de servicios financieros asume el costo más alto del delito cibernético con un promedio de $18,3 millones por empresa encuestada. (Accenture)

retail

Los ataques a la cadena de suministro aumentaron un 78% en 2019 (Symantec)

.
banca

El ataque de ransomware WannaCry le costó al Servicio Nacional de Salud - EEUU (NHS) más de $100 millones. (Datto).

banca

El gobierno de los EE. UU. Asignó un estimado de $18,78 mil millones para gastos en ciberseguridad en 2021 (Atlas VPN).

La mayoría de los ataques duran pocos minutos pero sus efectos pueden repercutir por mucho más tiempo, comprometiendo la continuidad de su negocio y generando pérdidas significativas.

Descubra mediante nuestro Assessment de ciberseguridad gratuito el nivel de seguridad informática en el que se encuentra su organización.

No existe una receta mágica en ciberseguridad, pero el primer paso es comprender las vulnerabilidades para convertirlas en fortalezas.

laptop

¡La seguridad no es opcional!

No pierdas la oportunidad, comprueba el estado de seguridad informática de tu organización.