- 29 Enero, 2021
- in Optical News
- 1802
Contenido
El modelo de obras por impuestos permite que las empresas privadas adelanten el pago de sus tributos a la renta para financiar y ejecutar directamente proyectos de inversión pública que el gobierno requiere priorizar. Este modelo de pago es una manera eficiente y rápida de contribuir a mejorar la infraestructura del país.
Por este motivo, Optical Networks desde el año 2015 viene financiando proyectos de interés social a través de este modelo de recaudación, contribuyendo continuamente al desarrollo del país.
Contenido
Optical Networks ha acumulado una inversión de S/253.39 millones de soles en obras a nivel nacional, posicionándose como una de las primeras cinco empresas líderes en inversión bajo esta modalidad y la primera empresa de Telecomunicaciones incluida en este top.
“Nosotros, cómo empresa peruana líder en telecomunicaciones, buscamos oportunidades para aportar a nuestro país. Con los proyectos que hemos gestionado llegamos a más de
1.045.729 de peruanos a nivel nacional. Tenemos cinco años en los que llevamos nuestro compromiso de trabajar en la construcción de un país con más oportunidades”, señaló Victor Jauregui, gerente General de Optical Networks.
En las diversas contribuciones que ON ha realizado en los últimos años incluye diversos proyectos, a la fecha se han concluido 6 obras en 5 diferentes regiones del país y que han sido de suma relevancia para mejorar la calidad de servicios públicos y lograr una mejora en la infraestructura del distrito beneficiado.
Entre estas obras se encuentran:
De esta forma, Optical Networks, hasta la fecha, ha contribuido a realizar diversas obras vinculadas a la seguridad ciudadana, un servicio percibido como esencial en las diversas localidades de nuestro país.
2020 fue una fecha clave para los proyectos públicos, considerando su importancia para generar nuevos puestos de trabajo y la mejora de servicios ya existentes.
Los proyectos adjudicados a ON en 2020 incluyeron:
Optical Technologies, se encuentra en el top de inversión en obras por impuestos a nivel nacional, junto a empresas como el BCP, Antamina y Southern Perú; y reafirma su compromiso como empresa peruana de seguir trabajando por los ciudadanos de su país, mejorando la calidad de vida de millones de peruanas y peruanos en cada rincón del Perú