Optical Networks empieza una etapa bajo el liderazgo de nuevo CEO

Optical Networks empieza una etapa bajo el liderazgo de nuevo CEO

  • 316

Como organización valoramos mucho el esfuerzo y dedicación que tienen todos nuestros colaboradores y nos sentimos muy orgullosos del crecimiento profesional de cada uno de ellos.

Victor Jauregui es parte de nuestro equipo desde hace 05 años, ha venido liderando la dirección comercial de la empresa con un enfoque claro en el cliente y en las estrategias a implementar para la obtención de las metas propuestas, como son la maximización de los clientes de Optical Networks y la expansión de las operaciones en provincias.

Hemos sido parte de su crecimiento y testigos del esfuerzo y dedicación que le ha puesto a cada reto durante todo este tiempo, es por eso que hoy nos complace enormemente anunciar a Víctor como el nuevo CEO de Optical Networks.

Confiamos plenamente en él y en sus capacidades para capitalizar lo logrado hasta este momento pero esta vez a bordo de la cabina principal.

Victor estará a cargo de dirigir alrededor de 580 colaboradores que conforman todas las áreas de trabajo de la compañía.

Le deseamos muchos éxitos en este nuevo desafío profesional y no dudamos de que junto a la gran familia ON continuaremos nuestro camino hacia convertirnos en la mejor empresa de telecomunicaciones del país.

 






ÚLTIMAS ENTRADAS

MÁS POPULARES


Send this to a friend