Casos de éxito

Historias
de crecimiento

Descubre cómo hemos ayudado a nuestros clientes a evolucionar y transformarse para cubrir sus necesidades en conectividad, seguridad y comunicación, a través de soluciones innovadoras en tecnología.

casos-de-exito
raiz

Gestión centralizada a nivel nacional

Ayudamos a Caja Raíz en la gestión y optimización de redes, implementación de soluciones en seguridad informática, migración de data center y en la optimización de costos para sus 40 sucursales a nivel nacional.
PlayVideo
banco GNB

Excelencia
en el servicio al cliente

Banco GNB Perú es una entidad financiera del grupo Banco GNB Sudameris S.A. que inició sus operaciones en octubre de 2013. Cuenta con 12 agencias a nivel nacional (8 en Lima y 4 en provincias) y más de 500 colaboradores.
PlayVideo
raiz

Aliados en la
Transformación Digital

ISIL es un instituto de educación superior con 36 años de experiencia, que cuenta con el mayor número de acreditaciones tanto nacionales como internacionales, sumando más de 22 acreditaciones. Viene realizando de manera constante un proceso de transformación digital debido a las necesidades de envío de información para sus estudiantes.
PlayVideo
banco GNB

Tecnologías Cloud como catalizador en la transformación digital

Contact BPO es un contact center que brinda soluciones tecnológicas multicanal y desarrollo de plataformas digitales, utilizando la innovación como base para diseñar y ejecutar cada proyecto.
PlayVideo
  • "Tenemos los canales definidos, recibimos una respuesta rápida y en cualquier escenario de emergencia que podamos tener tenemos llegada y atención 24x7"

    Carlos Rabines
    Gerente de TI de Caja Raíz

  • "¿Por qué Optical Networks?, cuando yo levanté el teléfono y me comuniqué con la gerencia comercial y tuve una necesidad puntual, por ejemplo: mejorar mi tecnología a nivel de ancho de banda, inmediatamente respondieron a la velocidad que el banco quería y lo ejecutaron"

    Javier Montalvo
    Sub Gerente de TI Banco GNB

  • "La implementación de la solución SD-WAN nos trajo múltiples beneficios, porque podemos balancear la carga entre nuestras distintas sedes y también hacia Internet, lo que nos hace más eficiente el uso del Internet para las necesidades de ISIL a nivel de información"

    Olga Ramírez
    Gerente de TI en ISIL

  • "Encontramos eso con Optical, no solamente son flexibles y nos acompañan en el soporte a la decisiones que nosotros evaluamos y que finalmente decidimos ejecutar, sino también nos dan un soporte de acompañamiento, y eso es lo que más valoramos: la flexibilidad, la agilidad y la relación comercial que tenemos."

    Lorena Alfaro
    Gerente General de Contact BPO

No dudes en solicitar información

Llena tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad