buscar

Contar con soluciones de Data Center confiables, robustas y seguras es muy importante para la continuidad de todo negocio.
Evite pérdidas de información e indisponibilidad de sistemas prioritarios que pueden afectar negativamente la continuidad de su negocio.




Ahorra tiempo y dinero tercerizando
sus servicios de TI en centros de datos confiables,
modernos y seguros

Servicio de Data Center en Perú

Tenemos para su empresa una red de centros de datos propios, con infraestructura de primer nivel y ubicados estratégicamente en Lima, Arequipa y Tacna.

Nuestros centros de procesamiento de datos son administrados por personal profesional 100% capacitado y certificado bajo los estándares más exigentes, así podemos asegurar una calidad en el servicio en beneficio de nuestros clientes.

Red de Centro de Datos Peruanos

Separador Raya

Su infraestructura e información estarán respaldados por una red de 5 Data Center ubicados e interconectados por redes robustas de fibra óptica, lo cual garantiza la confiabilidad, seguridad y disponibilidad de su información.

Lima

Data Center Krumdieck

Data Center Galvez 1

Data Center Santa Catalina

Tacna

Data Center Del Sur

Arequipa

Data Center Arequipa

mapa peru

Descubre todo lo que nuestra red de
centros de datos puede hacer por su empresa

Separador Raya
PlayVideo

Beneficios de nuestros
Data Center Perú

Separador Raya

Las empresas peruanas tendrán a su disposición un Centro de Procesamiento
de Datos, moderno y seguro, donde gozarán de:

Eficiencia y calidad

Nuestros expertos han diseñado y construido los Data Center bajo los estándares más exigentes y materiales de calidad disponibles en el mercado para garantizar una alta calidad en nuestros servicios y baja latencia.

Confiabilidad y experiencia

Somos una empresa 100% peruana dedicada a prestar servicios de telecomunicaciones desde hace más de 20 años al sector corporativo peruano. Contamos con las principales certificaciones ISO que dan garantía de la seriedad y calidad de nuestras soluciones.

certificacion ISO calidad certificacion ISO continuidad de negocio certificacion ISO seguridad de la informacion

Disponibilidad y seguridad

Nuestras instalaciones son de alta seguridad y tienen múltiples controles para garantizar la continuidad de los servicios de tu empresa. Contamos con un staff de profesionales en seguridad disponibles 24*7.

Presencia nacional

Nuestros centros de datos están distribuidos en las ciudades más importantes del país, con ubicaciones privilegiadas, de fácil acceso y cerca de las zonas comerciales más relevantes de las ciudades donde están ubicadas.

Características de nuestros
centros de datos

img beneficios

Arquitectura

Nuestros edificios son construidos con recomendaciones estructurales ANSI/TIA 942-B, con salas críticas separados de las salas comunes, todo construido con materiales antifuegos y ductos libres de halógenos.

img beneficios

Enfriamiento

Capacidad de enfriamiento de 42 KW en Sala Blanca y de 13 KW en Sala de UPS. Volumen de aire de 8,600 m3 en Sala Blanca y 3500 m3 en Sala de UPS. Aire acondicionado de precisión con refrigeración tipo pasillo frío y caliente.

img beneficios

Electricidad

Contamos con sistemas de distribución eléctrica modular, configuración redundante y plantas eléctricas que garantizan la autonomía por más de 12 horas.

img beneficios

Seguridad

El Data Center está resguardado por un equipo de profesionales bajo un sistema de videovigilancia 24*7*365, sistemas de detección temprana de incendios mediante agentes limpios y accesos por escaleras presurizadas y ascensor.

Servicios de Data Center Perú

Housing

Separador Raya

Resguarde su infraestructura de TI en instalaciones seguras y confiables.

Hosting

Separador Raya

Despliegue sus servicios en servidores especializados para cubrir las necesidades de su empresa.

Outsourcing

Separador Raya

Asistencia técnica para operaciones dentro del Data Center dependiendo los requerimientos de la empresa.

No dudes en solicitar información

Llena tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad

Contacta con un experto