El futuro de la telefonía: soluciones de videocolaboración

“Las tendencias digitales están cambiando la forma en la que las personas trabajan”

En ON estamos enfocados en brindar las mejores herramientas para la transformación digital de tu negocio, ofreciendo productos y servicios que estén a la altura de tus necesidades.

Rompamos paradigmas en videoconferencia

En la actualidad, en las empresas todavía existe el mito de que la videoconferencia es un gran monstruo que consume cuantiosos recursos y da  poco retorno de la inversión.

Claro esto ocurre por la falta de información actualizada y alineada con los tiempos modernos, ya que en el pasado adquirir este tipo de equipos requiere una alta cuota de inversión para ser implementada.

En la mayoría de los casos, se requería una infraestructura completa como redes y equipos muy costosos, dedicados única y exclusivamente para las videoconferencias, además era necesario contratar personal especializado para la implementación y mantenimiento del hardware y software.

Esto hacía casi inviable para las empresas con recursos limitados adoptar estas tecnologías ya que era necesario una inversión considerable de recursos y dinero para tener videoconferencias de buena calidad.

Soluciones de videocolaboración y Telefonía IP

Esas preocupaciones ya quedan en el pasado, como líderes en transformación digital del Perú, siempre estamos a la vanguardia de la tecnología en alianza con nuestro partner Yealink buscamos la excelencia para cambiar los paradigmas antiguos y llevar las videoconferencias a otro nivel.

Si no te suena familiar el nombre de Yealink, este es uno de los mayores proveedores de telefonía IP en todo el mundo, diseñando y fabricando teléfonos IP innovadores de alta calidad y tecnología 100% amigable con el medio ambiente.

Su amplia gama de productos satisface las diversas necesidades de los clientes y escenarios de uso. La cartera de productos de comunicación unificada de Yealink incluye un sistema de videoconferencia, teléfonos de conferencia IP, teléfonos IP de escritorio, teléfonos inalámbricos DECT y más.

Nosotros en conjuntos con este fabricante mundialmente reconocido usamos en nuestras soluciones de comunicaciones unificadas para tu empresa los siguientes productos:

Teléfonos IP

Los teléfonos inteligentes ofrecen experiencias de comunicación inmersiva y clara gracias a la tecnología de Voz Óptima HD y el Códec Opus. Estos equipos vienen equipado con cámaras HD.

Estas características permiten a los usuarios disfrutar de comunicaciones realistas de vídeo en la oficina con un sencillo toque en la intuitiva pantalla táctil. Basados en el sistema operativo Android, los teléfonos multimedia inteligentes admiten una sencilla integración con las aplicaciones para dispositivos móviles de terceros. Integran funciones mejoradas como wifi , Bluetooth y grabación de llamadas, que ayudan a los clientes de la empresa a comunicarse y colaborar fácilmente y sin interrupciones.

Accesorios de telefonía IP

Los accesorios de telefonía IP comprenden desde módulos de expansión hasta llaves USB y auriculares profesionales. Mejoran la usabilidad, impactan de manera positiva sobre su red de colaboración existente y maximizan la compatibilidad de las soluciones.

Videoconferencia

A medida que la tecnología de la comunicación evoluciona, la videoconferencia es cada vez más aprovechada de manera amplia en el lugar de trabajo para simplificar el flujo laboral diario e incrementar la eficiencia en resultados.

On busca siempre ofrecer a sus clientes la mejor tecnología con una amplia gama de terminales de videoconferencia empresariales, con un sistema orientado al usuario y de diseño flexible que ayuda a empresas alcanzar un mayor éxito comercial.

El futuro de la telefonía: YMS

Las tecnologías en la nube son la mejor opción para las empresas que deseen ahorrar en costosos equipos, ya que permite mayor escalabilidad.

YMS (Yealink Meeting Server) es una infraestructura distribuida de videoconferencia basada en la nube que ofrece unidad de control multipunto o MCU por sus siglas en ingles, servidor de registro, servidor de recorrido, servidor de directorio, servidor de administración de reuniones y dispositivos.

Para cumplir con la colaboración de videoconferencia en alta definición, la solución permite el acceso a varios dispositivos, incluyendo sistemas de sala, teléfonos de vídeo, aplicaciones móviles y software para PC.

Con la finalidad de ser tu mejor aliado, te ofrecemos soluciones integrales que sí funcionan, para mejorar el rendimiento de las comunicaciones en tu empresa y puedas evolucionar al ritmo de las grandes organizaciones.

Si quieres ver todo lo que tenemos en telecomunicaciones unificadas puedes ver nuestro portafolio dando clic aquí