internet_seguro

Evoluciona la seguridad de tu empresa con Internet Seguro de ON

La transición de las empresas hacia un modelo de negocio digital, es una gran desafió en cuestiones de ciberseguridad actual.

Las organizaciones están en la obligación de buscar las mejores soluciones innovadoras en seguridad digital, que los ayude en este salto evolutivo de las tecnologías de información y comunicación. Click To Tweet

Si las empresas quieren competir y mantener la seguridad de manera efectiva, deben aprovechar rápidamente la adopción de mejores tecnologías más seguras y que se adapten a los requerimientos necesarios para mejorar en todos los ámbitos.

La adopción de nubes privadas y públicas, la habilitación del internet de las cosas (IoT), los nuevos modelos de intercambio de información son parte de esta evolución, los cuales permiten que las empresas agilicen sus procesos, mejoren sus diferenciales competitivos, lleguen a mercados globales y aumenten su capacidad de respuesta ante las demandas de mercado y clientes.

Un nuevo enfoque en ciberseguridad

Imagina tener múltiples componentes de seguridad, de todos los diversos ambientes de la empresa y que estuvieran bien integrados, cohesionados y coherentes, en un entramado de tejido continuo de comunicación entre ellos.

Este tipo de enfoque te permitirá ver, controlar, administrar y integrar las medidas de seguridad necesarias en toda la organización, habilitando un modelo de negocio digital muy seguro.

Gracias a este cambio de enfoque en la seguridad de la información se eliminan los servicios de gestión unificada de amenazas o UTM, reduciendo los costosos equipamientos, ahorrando energía y recursos económicos.

Buscando siempre las mejores soluciones para su empresa, Optical Networks entrega al mercado peruano una nueva solución en seguridad integral.

Internet Seguro de ON

En la actualidad las empresas se enfrentan a una gran cantidad de ataques nunca antes visto, el uso de inteligencia artificial y machine learning en este tipo de software malicioso hace que las empresas estén cada vez más vulnerables.

Estas vulnerabilidades se ven expuestas por el uso de equipos genéricos y poco seguros en sus redes y centros de datos, este tipo de dispositivos son el deleite de los delincuentes cibernéticos, ya que tienen múltiples fallas de seguridad que ellos conocen.

Por tal motivo empresas líderes en ciberseguridad como Fortinet, están a la vanguardia en soluciones integrales para proteger el activo más valioso de toda organización.

En ON, somos aliados de Fortinet y queremos darte el mejor servicio para brindar la seguridad necesaria para la información de tu empresa, por ello, con nuestro servicio obtendrás múltiples beneficios como:

  • Aumento de la productividad en los procesos de tu empresa, con este servicio podrás controlar los accesos a aplicaciones que disminuyen la productividad de tus empleados como son redes sociales o páginas de entretenimiento, en las cuales los empleados pierden tiempo productivo.
  • Aumento de la visibilidad y control, este servicio permite aplicar políticas de seguridad en las redes, establecer prioridad en las aplicaciones clave para los objetivos de su empresa, realizar reportes personalizados.
  • Su bienestar es nuestra principal preocupación, por tal motivo tenemos a un equipo 100% calificado en SOC (Security Operation Center), para brindarte atención y seguimiento totalmente personalizada y eficiente.
  • Al ser una solución simplificada, se reducen el uso de costosos equipos y gracias a esto, los gastos en equipamiento y energía disminuyen considerablemente.

Si en realidad te preocupa la seguridad del internet de tu empresa, este servicio es lo que estás buscando, no dudes en solicitar información aquí.