Filtro de correo electrónico

Filtro de correo electrónico para mejorar la productividad

El correo electrónico es una de las herramientas de comunicación fundamentales del mundo actual. Lo utilizamos con distintos propósitos: relaciones personales, trabajo, estudio, fuente de información, canal de venta, etc.

Cada día es mayor la cantidad de correo basura y spam que recibimos en nuestras cuentas, con anuncios publicitarios que no son de nuestro interés. Muchos de estos correos logran ingresar a nuestra bandeja de entrada, mezclándose con los correos que realmente importan.

El correo electrónico es el vector de ataque que más suele utilizarse dentro de una organización por lo que es importante tener una herramienta que evite la entrada de las campañas de phishing masivo y de spear-phishing dirigidas, incluidas las que contienen ransomware.

¿Qué es y que hace el Filtro de Correo Electrónico?

Un Filtro de Correo Electrónico es un componente imprescindible en todo kit de herramientas de seguridad de la red. Evita que su empresa se vea inundada por infinidad de fastidiosos mensajes de correo electrónico no deseados, que consumen tiempo y muchas veces resultan peligrosos.Además, las soluciones Antispam protegen contra los virus más recientes, los ataques de phishing y otras amenazas que llegan.

Existen productos de solo software y dispositivos de hardware dedicados. Para que sea eficaz, un producto Antispam de solo software se debe instalar, mantener y actualizar continuamente en cada computadora que protege. Sin embargo, esta estrategia puede resultar costosa, su administración puede ser engorrosa, y además, el producto puede reducir la velocidad de sus equipos.

Por otra parte, si la protección Antispam de una computadora termina o es objeto de una violación de seguridad, las demás computadoras en la red pueden quedar expuestas a un virus de rápida propagación o a otras amenazas.

Un Filtro de Correo Electrónico protege de forma simultánea todas las computadoras en una red. Evita que los mensajes de correo no deseados y otras amenazas lleguen al servidor de correo electrónico y a las bandejas de entrada de los usuarios. Es la forma más fácil, eficaz y económica de proteger varias computadoras en una red.

¿Qué características conviene considerar a la hora de adquirir un Filtro de Correo Electrónico?

  • Detiene los mensajes de correo no deseados, los virus y otro tipo de software malicioso antes de que lleguen a los servidores.
  • Esta diseñador para poder instalarlo con rapidez y facilidad, y comenzar a trabajar de inmediato.
  • Brinda una defensa que se actualiza de forma constante y automática, por lo que protege a la empresa contra amenazas emergentes de rápida propagación.
  • Se adapta a las necesidades y al presupuesto de su empresa.

Beneficios de usar un Filtro de Correo Electrónico

  1. Incremento de la productividad.
  2. Prevención de ataques por infección de virus informáticos.
  3. Prevención de fraude por suplantación (Phishing).
  4. Evita correos basura disminuyen la productividad de sus empleados y de su personal de TI.
  5. Utiliza herramientas que automatizan la limpieza de su bandeja de correo.
  6. Intercepte contenido y direcciones URL sospechosos.
  7. Bloquee archivos adjuntos infectados.

Mantenga a sus usuarios (y su empresa) seguros con una protección instantánea contra amenazas avanzadas. Nuestra solución gestionada de Filtro de Correo Electrónico actúa de forma inmediata e intercepta todo el correo electrónico con contenido, archivos adjuntos y direcciones URL sospechosos.

¿Está su empresa debidamente protegida? Consúltenos

Servicios Gestionados para su Empresa