Fortinet reconoce por segundo año consecutivo a Optical Networks como “mejor proveedor de seguridad gestionada”

Fortinet reconoce por segundo año consecutivo a Optical Networks como “mejor proveedor de seguridad gestionada”

Por segundo año consecutivo, Optical Networks fue reconocido como el mejor proveedor de seguridad gestionada MSSP (Managed Security Service Providers) sobre las soluciones de Fortinet en el Perú. 

Este premio resalta nuestras capacidades para ofrecer servicios integrales al sector corporativo de la región, tanto en provisión de servicios como en una rápida resolución de problemas.

Soluciones de seguridad gestionada

Para nosotros, la ciberseguridad no es un aspecto opcional. Como empresa de telecomunicaciones líder en el sector, desarrollamos un portafolio de soluciones de ciberseguridad para garantizar la continuidad de las operaciones de nuestros clientes y proteger sus activos de información.

Seguridad Informática

Para asegurar la continuidad del negocio requieres de soluciones que te permitan proteger tu información y supervisar la actividad del servicio de Internet. Aseguramos la tranquilidad de tu compañía a través de soluciones de seguridad perimetral gestionada, interconexión VPN y un filtrado de correos electrónicos.

Gestión de Enlaces

¡Ahora tienes el poder en tus manos! Conoce cuáles son las aplicaciones que utilizas y cuánta velocidad consumen con nuestra herramienta de gestión de enlaces. De esta manera, las aplicaciones críticas serán prioritarias ante las recreativas o de ocio.

Wifi Secure Access

Visibilidad y dinamismo en una solución. Con nuestro servicio de administración de servicios WIFI, podrás tener control centralizado de tu red, incrementando tu visibilidad y garantizando al 100% la seguridad de tus equipos.

Protección Anti DDoS

Los ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS) son uno de los mayores riesgos para la continuidad de las empresas. Para evitar esto y garantizar un alto grado de mitigación y protección de enlaces, te ofrecemos una solución de protección anti DDoS de clase mundial.

Internet Seguro: Caso de Éxito Internacional

Optical Network fue reconocido a nivel internacional como un caso de éxito en seguridad cibernética por Fortinet, en el año 2016, gracias a nuestra solución de Internet seguro. Este reconocimiento posicionó a la empresa como un referente entre todas las operadoras de telecomunicaciones en el Perú y democratizó la propuesta de Internet por fibra óptica para el sector corporativo.

ON brinda enlaces dedicados de Internet en alta velocidad, complementados por un firewall de última generación que ofrece protección en la nube y un servicio de conectividad de primer nivel que incrementa la productividad y mejora la experiencia de navegación por Internet.

Nuestra evolución ha sido reconocida a través de los años

En el 2013 fuimos reconocidos como el socio de Fortinet de mayor crecimiento. Luego, en el 2014 y 2015, recibimos el premio como socio con mayor número de certificaciones, incluso por encima de otras organizaciones que tenían más tiempo en el mercado.

Contamos con un staff de ingenieros especializados en networking y seguridad, con certificaciones CCNA, NSE, ITIL, ISO que nos avalan como expertos en soluciones y servicios abocados a la seguridad informática y la protección de los activos empresariales. 

Continuamos comprometidos con el crecimiento del sector corporativo en el Perú y validamos nuestra posición como empresa líder en el mercado de soluciones de ciberseguridad, respaldada por aliados como Fortinet y nuestro equipo de colaboradores enfocados en ofrecer la mejor atención a cada uno de nuestros clientes.

Fuimos reconocidos como Mejor Partner MSSP de Fortinet

Por segundo año consecutivo recibimos el premio a Mejor Partner MSSP (Managed Security Service Providers), otorgado por Fortinet, debido a nuestras soluciones de #ciberseguridad para el sector corporativo en el Perú, que nos consolidan como telco líder y promotora de innovación. ¡Muchas gracias!

Publicado por Optical Networks en Lunes, 29 de abril de 2019

Send this to a friend