La Innovación y la Relación con el Cliente: Clave para el Éxito

Las campañas de marketing dirigidas a nuestros clientes lograron que incrementaran sus ventas en un 20% . En Optical Networks cerramos el 2016 con una cartera de 3,500 empresas satisfechas con nuestros servicios de primera calidad.

En Optical Networks, no podríamos estar más satisfechos con nuestros logros durante este 2016. Posicionada como la única compañía peruana de telecomunicaciones certificada que brinda soluciones de conectividad al sector empresarial, culminamos el año con un balance positivo gracias a la inversión destinada a la innovación de nuestra infraestructura de servicios y a un trabajo diferenciado para mejorar la atención personalizada de sus call center.

A inicios del presente año, ampliamos considerablemente nuestra red privada de fibra óptica, tendida a lo largo de Lima y Callao, alcanzando los 4,000 km; con los cuales atendemos no solo a importantes empresas sino también a más de 25 universidades, alrededor de 100 colegios privados y más de 200 instituciones públicas que gozan de un servicio estable de calidad premium y certificación internacional.

La tasa de renovación del 95% de los contratos por parte de nuestros clientes, es reflejo del eficiente trabajo que realizan nuestros ejecutivos, quienes cuentan con probada experiencia y conocimientos técnicos en telecomunicaciones, razón por la cual están capacitados para dar desde sus call centers, la atención de primer nivel que nuestros clientes merecen.

En este marco de mejora constante e innovación, llevamos a cabo la campaña “Tu Experiencia ON”, iniciativa que promueve la participación e interacción entre Optical Networks y sus clientes.

“Gracias a una relación cercana con nuestros clientes y el marketing boca a boca que se deriva de esta, hemos incrementando nuestras ventas un 20% este último trimestre”<br /> señaló Víctor Jáuregui, Director Comercial.

A finales del año 2015, Optical Networks manejaba una cartera de clientes corporativos que bordeaba los 2,500 clientes. Se estima que al cierre del año 2016, la empresa contará con 3,500 clientes, un incremento que alcanza alrededor del 30%.