INTERCONEXIÓN
DE SEDES

La interconexión de locales que ofrece Optical Networks garantiza la más óptima y eficiente transmisión de datos entre diferentes sedes de la empresa, manteniendo una comunicación fiable, segura, en tiempo real y en toda la red.

Ciruclo

UNA BUENA TRANSMISIÓN DE DATOS ASEGURA
MEJORES RESULTADOS EN LA EMPRESA

L2L

El servicio Lan to Lan se basa en un proceso de transmisión de datos de punto a punto mediante una dirección IP. Esto permite que dos sedes se conecten de forma fácil y rápida.

Beneficios

El cliente configura y ejecuta fácilmente su propia estructura mediante una IP.

El costo de la implementación de LAN es barato.

Conexión permanente con las sucursales conformando una red única.

Transmisión de datos en tiempo real para trabajar de forma remota.

Posibilidad de implementar servicios de VoIP, videoconferencia, televigilancia, transferencia de datos, sistemas de respaldo o backup, u otros.

Solicita información

Fibra Oscura

Administra de forma inteligente la red de tu empresa. La fibra oscura protege el ancho de banda de tu red y ayuda a reducir costos.

Beneficios

Controla los costos y escalabilidad tu red.

Fiabilidad, seguridad, rendimiento y privacidad.

Transferencia de datos de gran volumen

Solicita información

Última Milla

La tecnología de última milla se encarga de transmitir largas señales desde la red de telecomunicaciones hasta la red de tu empresa.

Tecnologías de acceso de la conexión Última Milla:

ADSL: es la más utilizada por la red de acceso. Existe en todas partes y también es fácil de acoplar, no es necesario instalar nuevos equipos o cableado.

HFC (Hibrid Fibre Coaxial): Esta red utiliza tendido de fibra óptica en la distribución central de la red y cable coaxial (cobre) en la red de acceso.

3G, 4G, 4.5G: Es la red perteneciente a telefonía móvil. De todas las redes es la que más ha crecido por el nivel de expansión y su constante uso.

FTTH (FIBER-TO-THE-HOME): Será utilizada con mayor frecuencia en el futuro, pues solo se utiliza fibra óptica en vez de cobre coaxial.

Solicita información

SOLICÍTALO AQUÍ

Llena tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.


¡Tal vez te podrían interesar estos contenidos!
MÁS INFORMACIÓN

Send this to a friend