¿Qué ocurre en un minuto de Internet?

Hace apenas un mes, se reveló que Facebook tiene más de dos mil millones de usuarios mensuales activos. Eso significa que en cualquier mes, más del 25% de la población de la Tierra accede a su cuenta de Facebook al menos una vez.

Este tipo de escala es casi imposible de entender. Motivo por el cual Lori Lewis y Chadd Callahan de Cumulus Media, han creado una infografía que actualizan cada año. El gráfico muestra la increíble escala de comercio electrónico, medios de comunicación social, correo electrónico y otros contenidos que se producen en la web.

Prepárate para alucinar, porque todos los números que te puedas llegar a imaginar se quedarán cortos…
La escala de Internet es tan grande, que ya no tiene sentido mirar la información sobre una base mensual, o incluso utilizar cifras diarias. Por lo que para esta publicación vamos a enfocarnos en lo que sucede en un solo minuto de Internet:

que-pasa-en-un-minuto-de-internet-2017

En un universo de medios socialesen el que no hay barreras de entrada y cantidades casi infinitas de competencia, el juego de contenido se ha inclinado para convertirse en un escenario de “ganar todo”.

Dado que la gente no tiene tiempo para mirar los 452.200 tweets enviados cada minuto, La gente mira a las personas que confían para ver lo que ya están hablando, por lo que los influenciadores son más importantes que nunca para los vendedores.