ON Evoluciona para brindarte un mejor servicio

En ON hemos dado un salto evolutivo, adoptando nuevas y mejores tecnologías en seguridad de la información, con la finalidad de proteger el activo más valioso de tu empresa.

 

Gracias a nuestro partner Fortinet, hemos desarrollado soluciones que se adaptan a tus necesidades y recursos, con respuestas integrales que sí funcionan.

 

Aquí te enseñamos nuestras nuevas soluciones en ciberseguridad:

Internet Seguro: Elige nuestro servicio de Internet Dedicado Empresas y obtén la más alta disponibilidad, conectividad y anchos de banda nacional e internacional 100% garantizados.

VER INTERNET SEGURO

Internet Smart: La poca visibilidad de lo que sucede en las redes de tu empresa es cosa del pasado, olvídate de adivinar quién o qué aplicación está gastando todo el ancho de banda, olvídate de las feas interfaces de consola con sus pobres gráficos.

VER INTERNET SMART

Wifi Secure Access: La solución de acceso seguro en unión con los servicios de conectividad SMART de Optical Networks y complementados con switches inteligentes de acceso dan una capa de control, visibilidad, administración avanzada y seguridad sin precedentes.

VER WIFI SECURE ACCESS

Correo Limpio: El correo electrónico sigue siendo una herramienta clave de productividad para las organizaciones de hoy en día, así como un vector de ataque exitoso para los ciberdelincuentes.

VER CORREO LIMPIO

Artículos de Evolución