ON Llega a Trujillo con Evolución

Como empresa líder en telecomunicaciones, nuestra visión es expandirnos en todo el Perú, para llevar nuestras soluciones a cada rincón del país y poder apoyar a las empresas en su transformación digital.

Este mes estamos celebrando la llegada a la zona norte del país, específicamente a la ciudad de Trujillo, donde aperturamos una nueva sede para prestar nuestros diversos servicios a las diferentes empresas que se encuentren en las provincias como Piura y Chiclayo.

Trujillo es una pujante ciudad que experimenta un crecimiento económico sostenido de aproximadamente 6% anual, basado en la actividad agroindustrial y de la minería aurífera, que a su vez han propiciado la inversión en otros sectores como el retail, salud, educación y otros.

En esta expansión hemos invertido 500 mil dólares en un nuevo Hub, infraestructura operativa, 50 Km adicionales de fibra óptica, planta externa y equipamiento de la nueva sede, cabe destacar que gracias a esta nueva sede hemos creado diversos puestos de trabajo, los cuales serán ocupados por los residentes que califiquen para vacantes, aportando al bienestar económico de las familias del norte del país.

Nuestra visión con esta expansión, es ayudar a las empresas de la región norte del país a consolidar su transformación tecnológica, mediante la adquisición de nuestros servicios los cuales se basan en:

Internet para Empresas: Este es un servicio premium de telecomunicaciones para empresas, basados en nuestra propia red de fibra óptica, garantizando la estabilidad, velocidad y seguridad de punto a punto. Se divide en: Internet Seguro, Internet Seguro Plus, Internet Smart, cada uno con características diferentes que aportan mucho valor a tu negocio.

Servicios Gestionados: El tercerizar diferentes servicios representa un ahorro sustancial de dinero en cualquier empresa, para ello te traemos diferentes prestaciones como: Seguridad Informática, Gestión de Enlaces, WIFI Secure Access, Proteccion Anti DDoS y Correo Limpio, con los cuales puedes mantener la seguridad de tu información desde diferentes vectores de ataque.

Comunicaciones Unificadas: Tener sistemas confiables de comunicaciones es algo muy importante para cualquier empresa que desee crecer y mantenerse competitiva, para ello tenemos diferentes servicios de última tecnología basados en comunicaciones sobre protocolo de internet que consta en: Telefonía IP, SIP Trunk, Central Telefonica IP-PBX, Central Virtual, Videocolaboración y VideoConferencia.

Servicios en la Nube: En la actualidad las grandes empresas que lideran los mercados globales están apostando a la computación en la nube para migrar sus centros de procesamientos y almacenamiento de datos, por sus grandes beneficios y cualidades únicos que lo convierten en la mejor opción, por ello te ofrecemos los servicios de: Infraestructura y Plataforma y productividad y colaboración.

Interconexión de sedes: Interconectar diferentes sedes ya no será un problema para tu empresa, nosotros lo podemos hacer por ti, con nuestra robusta red de fibra óptica y personal capacitado, tus diferentes locales estarán 100% conectados y seguros.

Beneficios de contratar a ON

  • Al ser una empresa con más de 15 años en el mercado peruano, poseemos solidez en nuestros procesos, con más de 4.000 clientes operando en nuestras plataformas y más de 1500 proyectos ejecutados.
  • Somos partners platinum de la mundialmente reconocida empresa de ciberseguridad Fortinet, gracias a nuestros esfuerzos por capacitar correctamente a nuestro personal, para atender e implementar proyectos.
  • Somos catalogados por Fortinet como caso de éxito mundial, por la correcta implementación de sus metodologías y sistemas de seguridad en nuestro servicio Internet Seguro.
  • Contamos con un excelente equipo de ingenieros certificados NSE (Network Security Expert de Fortinet), el cual es un programa de certificación de 8 niveles creado por nuestro partner Fortinet.
  • Contamos con el primer y único ingeniero peruano certificado con el máximo grado Network Security Expert level 8 o NSE8.

InGenio Learning como beneficio de valor agregado.

En ON no solo queremos venderte nuestros servicios, también queremos que crezcas con nosotros y construyamos un gran país, formando profesionales capaces o mejorando las capacidades de tu personal.

Con esta visión en mente nació InGenio Learning, como un plus para las empresas que contratan nuestros servicios, donde su personal puede acceder a educación de calidad en nuestra academia con carreras, cursos y talleres en alianzas con Cisco, Fortinet y empresas innovadoras regionales. Para mayor información visita la página de InGenio.

Queremos contribuir a que la región norte de nuestro gran país se desarrolle aún más y sus empresas logren la EVOLUCIÓN de manera exitosa, mediante la integración de nuestros servicios en sus procesos.