Optical Networks ahora es ON

Optical Networks ahora es ON

SOMOS UNA EMPRESA 100% PERUANA

Líder en telecomunicaciones para el sector corporativo

Actualmente contamos con más de 3000 clientes, cifra que nos convierte en la competencia más fuerte de las grandes operadoras extranjeras.

Nuestro avance se sostiene en la migración de clientes corporativos de operadoras tradicionales, motivados entre todas las ventajas que les ofrecemos por la innovación en nuestros servicios. El 56% de nuestros clientes son empresas que dejaron a las operadoras que ocupan el primero y segundo lugar en el mercado, convencidos por la calidad y ventajas de nuestro servicio.

“Nos esforzamos cada día para llegar a nuestros usuarios con eficiencia, oportunidad y la calidad en el servicio e innovación como características transversales. Hemos crecido gracias a que nos centramos en desarrollar soluciones que respondan a las necesidades de nuestros clientes, soportándonos en la experiencia de nuestro personal calificado. Proyectamos alcanzar el 30% de presencia en el mercado corporativo al cierre de este año”, señala Víctor Jáuregui, nuestro director comercial.

Nuestro relanzamiento es parte de la innovación que le inyecta a la industria desde el 2015 con campañas como Duplica, que rompió esquemas en el mercado y marcó un hito en migración de clientes de otras operadoras.

Para el 2016 nuestra apuesta por soluciones únicas continuó y desarrollamos “Internet Seguro”, un nuevo estándar en navegación en la red con seguridad. Gracias a ello, Fortinet, líder en seguridad informática a nivel mundial, nos reconoció como un caso de éxito en seguridad cibernética.

Recientemente implementamos Monitor

¡Ahora con Optiturbo y Optiweather!

Herramientas únicas que permiten a los usuarios monitorear su servicio en una app muy novedosa y sencilla de usar.

“Todas estas experiencias nos hicieron caer en la cuenta de que era la oportunidad de renovarnos y hacer que nuestro logo refleje lo que ahora somos, una empresa innovadora y disruptiva para el sector telecom. Así nace ON”, explicó Victor Jáuregui.

Parte de nuestro plan de relanzamiento consiste en ampliar nuestras soluciones innovadoras a nivel nacional. Invirtiendo hasta el 2018 más de 100 millones de dólares para cumplir la meta de expandirnos a provincia aprovechando el despliegue de la red dorsal de fibra óptica y una muestra de que ya iniciaron las acciones para el cumplimiento de este objetivo es la apertura de nuestras oficinas en Arequipa.

¡NO TERCERIZAMOS TU ATENCIÓN!

Nuestra área de soporte técnico está a cargo de ingenieros certificados en networking y seguridad.

“Continuaremos en la línea de escuchar las necesidades de nuestros usuarios y muestra de ellos es el anuncio de Ingenio Learning, el instituto que responde a su demanda de contar con un centro de capacitación continua de primer nivel en temas TI. Es un servicio que brindamos a nuestros clientes sin que les genere costos, parte de nuestra oferta integral”, finalizó nuestro director comercial.