reconocimiento NS8

Optical Networks es reconocida por Fortinet como uno de sus socios de negocio más destacados

 

ON fue elegida como “mejor canal de servicios administrativos de seguridad”, por haber logrado convertirse en una compañía con capacidad propia y confiable para brindar servicios destacados de seguridad. 

La empresa peruana Optical Networks (ON) avanza a paso firme en el mercado de las telecomunicaciones, y esta vez, ha sido elegida como el “mejor canal de servicios administrativos de seguridad” por Fortinet, la compañía especializada en seguridad a nivel mundial que los reconoce por cuarta vez.

Este premio, que posiciona a ON como el mejor proveedor de servicios de seguridad en el Perú, responde a un trabajo enfocado en contar con la capacidad necesaria para brindar servicios integrales a sus clientes, tanto en provisión como en una rápida resolución de problemas. Es otras palabras, Optical Networks ya posee la capacidad suficiente para operar independientemente y de manera óptima.

ON el mejor proveedor de servicios de seguridad en el Perú, responde a un trabajo enfocado en contar con la capacidad necesaria para brindar servicios integrales a sus clientes. Click To Tweet

 

“Haber ganado este premio significa que el mercado confía en ON para adquirir servicios de seguridad, con lo cual hemos cumplido uno de nuestros objetivos. Los clientes nos reconocen como un proveedor de telecomunicaciones seguro y servicios de internet que asocian directamente a la seguridad. El alcance alto que hemos logrado con nuestros servicios nos pone a la par de los mayores aliados de negocio de Fortinet en el país”, señaló Juan Carlos Albújar, jefe de producto de la compañía. 

 

Optical Networks fue premiada por Fortinet en el 2013 como el partner de mayor crecimiento y luego en el 2014 como el socio con mayor número de certificaciones, logro que puso a la empresa por encima de otros operadores con más tiempo y experiencia en el mercado. En el año 2015, ON fue reconocida también por alcanzar la mayor cantidad de certificaciones.

La empresa peruana es además la única en el país que cuenta con la certificación Fortinet Networks Security Expert 8 o NSE8, lo cual garantiza a sus usuarios que posee una gran capacidad para gestionar servicios de ciberseguridad de manera eficiente.

“Con ello queda garantizado que estamos calificados para dar soluciones desde las más simples hasta las más avanzadas. Esto se traduce en un mejor servicio, rapidez de resolución y mayor disponibilidad, entre otros beneficios para nuestros clientes”, señaló Juan Carlos Albújar.

Fortinet premió a sus canales del Perú que lograron un el desempeño más destacado durante el 2017. La distinción tuvo lugar en su “Reunión Anual de Partners”, el último 25 de abril en Lima.