Optical Networks renueva web con un interfaz moderna y dinámica

Optical Networks renueva web con un interfaz moderna y dinámica

El nuevo portal ofrece información más ordenada y detallada, acompañado de un diseño amigable y restaurado.

La nueva página web ofrece una interfaz moderna y dinámica. En la página inicial se aprecia una caja panorámica rotativa. El espacio rotativo expone las novedades de Optical Networks y le ofrece al usuario una bienvenida amigable, que además de informar sobre la actualidad de la empresa, comparte información sobre las novedades más recientes.

Con respecto a los productos y servicios, estos están agrupados a través de iconos de fácil acceso en la parte inferior.  Los colores usados para señalarlos -verde, morado y plomo- generan una distinción entre la introducción de la caja superior y los productos de la empresa.

Se ha trabajado bajo el principio de usabilidad, que permite llegar a la información principal de cada sección tan solo haciendo 3 clics. Es decir, en tan solo tres pasos el cliente o, futuro cliente, podrá conocer con exactitud en que consistirá el servicio ofrecido.

Bajo estos conceptos, Optical Networks escala un nivel más en su proceso de renovación y mejora de atención para todos sus clientes.