Optical Networks ofrece becas de cursos y carreras en TI a través de InGenio Learning

InGenio Learning es un grupo empresarial de pioneros en el mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicación, creado por Optical Networks en línea con su propuesta de valor diferencial enfocado a las necesidades de sus clientes.

Ofreciendo a estos un plan de becas para formar y capacitar a sus colaboradores en cursos, talleres y carreras en TI. Desafiando las cosas que todos dan por seguro y superándose permanentemente a sus propias expectativas.

Los clientes de Optical Networks podrán acceder a becas para sus colaboradores en cursos, talleres y carreras en TI a través de InGenio Learning.

Nuestro enfoque en el sector corporativo nos permite identificar y comprender a nuestros clientes adelantándonos  a sus necesidades con un compromiso constante.

El 37% de las empresas de América Latina considera que uno de los principales obstáculos para el desarrollo de sus actividades es la escasez de profesionales con las habilidades digitales necesarias en la nueva economía de la información.

InGenio Learning es parte  de Cisco Networking Academy y también partner acreditado de Exin y de Fortinet Network Security Academy, líderes globales en tecnologías de la información y la comunicación.

Opciones de capacitación y formación

Carrera de 3 años de Administración de Redes y Comunicaciones

El profesional de esta carrera tiene una formación integral que te permite desarrollar varias habilidades:

  • Administrar sistemas operativos y equipos informáticos.
  • Controlar la integridad de sistemas informáticos bajo políticas de seguridad.
  • Efectuar auditorias y análisis en los sistemas informáticos.
  • Realizar instalaciones y configuraciones para la administración de la red.
  • Plantear soluciones y gestionar plan de mejora para los problemas de red.

Entre los Cursos tenemos:

Y los talleres ofrecen: