SD-wan palo alto

Optical Networks reúne a ejecutivos de banca y finanzas para mejorar la productividad de su empresa

Especialistas en banca y finanzas conocerán los servicios de SD-WAN, tecnología de alto rendimiento que simplifica las operaciones y agiliza las comunicaciones de cualquier organización de forma eficiente

Optical Networks y la empresa de seguridad más importante de Latinoamérica Fortinet, se juntan para reunir a cientos de ejecutivos de banca y finanzas del país para abordar la importancia de contar con un servicio como SD-WAN (una manera de aplicar software para priorizar y ordenar el tráfico de nuestra red, sea de Internet o interconexión de sedes), para el mejoramiento de nuestros negocios.

La cita será este martes 22 de octubre en el Perroquet del Country Club a las 8:00 de la noche. La reunión tiene como objetivo que los empresarios conozcan los beneficios que da el uso de SD-WAN a las distintas corporaciones de nuestro país. “Es un gran esfuerzo el que hace ON para poder traer esta información a los ejecutivos. Entre los beneficios que existe el contar con un servicio como SD-WAN está: la reducción de riesgos de intercepción de información sensible en las redes de las empresas, controlar de manera total la red y el ancho de la banda; y además permitir administrar la red desde una sola interfaz gráfica centralizada, entre otros”, dijo, Victor Jauregui, director comercial de Optical Networks.

¿Cómo funciona SD-WAN?

Esta tecnología permite agrupar y gestionar todo tipo de conexiones desde las seguras hasta las públicas. A través de software controla la comunicación de los enlaces. Por ejemplo: pueden dirigir el tráfico de Software colaborativos como Office 365 a través de un enlace de Internet de baja latencia y reservar los enlaces de mayor capacidad para los software que demandan mayor envío de datos y consumo de Internet.

Send this to a friend