Optical Networks sigue creciendo en portabilidad numérica fija

Optical Networks sigue creciendo en portabilidad numérica fija

La portabilidad numérica es el derecho a mantener tu número telefónico (móvil o fijo) aun si decides cambiarte de operador de servicio; independientemente de la modalidad de pago contratada (pospago, control o prepago).

Desde 2014 el mercado de la telefonía viene sufriendo importantes cambios, siempre en beneficio del cliente final que recibe ofertas más competitivas y no se ve obligado a contratar servicios con el mismo operador para no perder su número.

En ese sentido, Optical Networks sigue creciendo en el sector de portabilidad numérica para teléfonos fijos ofreciendo grandes beneficios a sus clientes tales como la reducción de costos operativos mediante mejores tarifas, integración de servicios, mayores estándares de seguridad, entre otros.

De acuerdo al reporte de líneas  de  Osiptel correspondiente al  mes de setiembre, la portabilidad de números fijos fue de 2.969 líneas, un 1.54% mayor respecto al mes de agosto. De este total,Optical Network ganó 429 nuevas líneas fijas portables.

La Portabilidad Numérica fija de Optical Networks y sus beneficios.

  1. Mejores tarifas: El cliente pueden elegir planes que se adapten a sus necesidades con mejores tarifas por minuto o segundo, bolsas de minutos, llamadas de LDI y LDN.
  2. Servicio de alta calidad: Optical Networks ofrece calidad HD premium que evitan cortes, ecos y ruidos durante las llamadas. Además, los usuarios cuentan con el servicio de identificación de llamadas sin costo y facturación detallada y transparente.
  3. Sin problemas: El cliente disfruta de un servicio sin pago de renta básica mensual, sin consumos mínimos mensuales, sin demoras en la atención de reclamos y cargos por establecimiento de llamadas; lo que se traduce en valor agregado especialmente para el sector corporativo.
  4. Migración sencilla: El trámite de portabilidad numérica fija corporativa es rápido y gratuito, esto le da acceso a los clientes a un servicio que no usa el ancho de banda de Internet, de instalación fácil, con atención especializada las 24 horas del día los 365 días del año, y que se adapta a todas las marcas y tecnologías de central telefónica (no hay que adquirir equipos nuevos).
  5. Beneficios extras: Para empresas, Optical Networks ofrece el servicio 0800 para llamadas gratuitas a las centrales de sus clientes, circuitos virtuales privados independientes y un servicio de calidad mundial sobre su propia red de fibra óptica.

    Optical Networks sigue en la vanguardia en el campo de telecomunicaciones brindado a sus clientes servicios y soluciones de clase mundial mediante fibra óptica, a través de su propia Red Metropolitana de Alta Velocidad.