buscar

En Optical Networks apostamos al desarrollo de las regiones del país, invirtiendo más de $250.000 en nuestro Hub regional y nodos de fibra óptica que garantizan una excelente conectividad para las empresas de la región central del Perú.

De esta forma apoyamos a las empresas locales a acelerar sus procesos de transformación digital mediante nuestras soluciones de telecomunicaciones, ciberseguridad, Data Center, entre otros.

Separador Raya

Cobertura de fibra óptica en Huancayo

Separador Raya

Contamos con un anillo de 300KM y 2 nodos de fibra óptica que dan cobertura en 5 distritos: Huancayo, El Tambo, Chilca, Chupaca y Pilcomayo.

Mapa

Servicios de
telecomunicaciones corporativas

Separador Raya

Acelere la transformación digital de su empresa con soluciones creadas para satisfacer las necesidades de los negocios modernos.

Servicio

Internet de Fibra Óptica en Huancayo

Las empresas de Huancayo ahora podrán contar con servicios de Internet en alta velocidad, baja latencia y seguridad que les permitirán una excelente conectividad entre sus sedes y accesos a Internet de manera segura.

Ciberseguridad para empresas en Huancayo

Separador Raya

Contamos con una cartera de servicios en seguridad informática enfocada en las necesidades de las organizaciones más competitivas y adaptadas a la nueva normalidad para asegurar la continuidad de sus operaciones sin los riesgos que conlleva el teletrabajo.

Impacto

Nuestras soluciones están basadas en la nube, de esta forma reducimos los costos de inversión en equipos que se deprecian con el tiempo y consumen energía.

Protegemos los 5 vectores de ataques informáticos

Impacto

Navegación

Impacto

Correo

Impacto

Red

Impacto

Endpoint

Impacto

Web App

Telefonía corporativa en Huancayo

Separador Raya

Acceda a soluciones de clase mundial en telefonía IP basadas en la nube, que permitirán a su empresa ahorrar costos y optimizar procesos.

Contamos con centrales telefónicas virtuales y físicas, troncales IP para empresas o Call Center.

Separador Raya

Adquiera equipamiento de última tecnología de las marcas líderes en el mercado como

  • Logo
  • Logo
  • Logo
  • Logo

Servicios Cloud en Huancayo

Separador Raya

Cambie CAPEX por OPEX con soluciones de Nube Privada y pública para su empresa, que van desde Backup, recuperación de desastres e infraestructura Cloud hasta servicios gestionados en AWS y Azure.

Servicio
Servicio

Servicios de Data Center en Huancayo

Separador Raya

Contamos con una red de Data Center peruanos que cruzan el país de norte a sur, garantizando la continuidad de negocio ante posibles desastres o ataques informáticos. Nuestros Data Center están diseñados para adaptarse a los requerimientos de su empresa, garantizando el óptimo desarrollo de todas sus operaciones en ambientes seguros y controlados.

Servicio

Contacto

Si tienes una empresa en Huancayo y deseas solicitar información sobre nuestras soluciones, no dudes en contactarnos

1
Seleciona el
servicio a cotizar
2
Indíquenos sus datos
de contacto