SERVICIOS
GESTIONADOS
DE CÁMARAS
DE SEGURIDAD

Como empresa líder en el mercado peruano, continuamos brindando soluciones de seguridad innovadoras y de primer nivel, respaldadas por nuestra tecnología y un equipo de profesionales certificados con los más altos estándares de seguridad, para hacer de tu empresa, un lugar mucho más seguro.

Ciruclo

MONITOREA LAS ACTIVIDADES DENTRO DE TU EMPRESA Y PROTEGE TUS EQUIPOS DE VIGILANCIA

Icono

Monitoreo de Ip’s 24x7

Nuestras herramientas avanzadas de monitoreo de seguridad ofrecen una nueva alternativa para detectar amenazas en tu empresa.

Icono

Equipos 100% IP

Contamos con cámaras de seguridad 100% IP que ofrecen señales de video y audio en directo, para acceder a las transmisiones de forma remota.

Icono

Optimización de recursos

Con nuestras soluciones buscamos mejorar la seguridad de tu empresa a través de la optimización de recursos para que logre mejores resultados y al mismo tiempo esté protegida.

Icono

Renting de Equipos

Ofrecemos la modalidad de alquiler de equipos IP. Ahora tú decides qué equipo quieres para tu empresa, nosotros nos encargamos de instalarlo y dar soporte con nuestros ingenieros certificados.

Icono

Servicio escalable

El crecimiento de nuestro servicio es ilimitado y no está delimitado por un factor. Puedes tener seguridad desde una pequeña sala, hasta crear un circuito cerrado en tu empresa.

Icono

Uso del ancho de banda independiente para cada cámara de seguridad.

Icono

Nuestro servicio pasa por un canal diferente al de Internet para evitar vectores de ataque.

Icono

Imágenes en tiempo real, en HD sin retraso ni interrupciones.

SOLICÍTALO AQUÍ

Llena tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.


MÁS INFORMACIÓN
¡Tal vez te podrían interesar estos contenidos!

Send this to a friend