Servicios

“El precio siempre es un problema, solamente si usted suena igual que todo el mundo”.

– Paul di Modica

Internet Empresas

Nuestro servicio de Internet Dedicado Empresas te ofrece más de un beneficio exclusivo, somos el paso que esperabas hacia la modernidad.

Ver más

Servicios Gestionados

La información de tu empresa debe ser protegida en todo momento. Con nuestros Servicios Gestionados de Seguridad podrás trasladar las operaciones relacionadas con la administración, análisis, monitoreo y protección de datos, a eficientes sistemas de resguardo de información desde todas tus plataformas tecnológicas.

Ver más

Comunicaciones Unificadas

Utilizamos tecnología VoIP llegando físicamente a las instalaciones de tu empresa mediante un circuito virtual privado, totalmente independiente del acceso a Internet, garantizando nuestra calidad de servicio con comunicaciones claras y continúas. Además, nos adaptamos a todo tipo de centrales telefónicas, sin importar la tecnología, marca o modelo, manteniendo todas las ventajas de nuestros tarifarios.

Ver más

Servicios en la Nube

Las herramientas tecnológicas para garantizar la continuidad y crecimiento de su negocio. Obtenga todos los beneficios de las mejores plataformas cloud del mundo de forma rápida y segura con un ancho de banda dedicado 100% garantizado.

Ver más

Centro de Datos

Ahorra tiempo y dinero alojando tus servidores e infraestructura de TI en un ambiente controlado.Está diseñada para adaptarse a los requerimientos de tu empresa, garantizando el óptimo desarrollo de todas sus operaciones.

Ver más

Interconexión de Sedes 

Interconecta locales anexos con el local central de la empresa, manteniendo la comunicación de datos, voz y video en tiempo real y en toda la red.Servicios centralizados para Internet y telefonía que permiten su uso eficiente.

Ver más