Las empresas modernas necesitan canales de comunicación eficientes y seguros donde contactar con clientes, proveedores y colaboradores para estar a la altura de los desafíos actuales.

Portafolio de servicios

Contamos con un portafolio de servicios enfocados en la optimización de las comunicaciones corporativas que impulsarán la transformación digital de tu empresa.

Centrales
Virtuales

Separador Raya

Mejora las comunicaciones de tu empresa con una red robusta dedicada solo para VoIP. Movilidad, trabajo remoto, colaboración y alta disponibilidad sin necesidad de invertir en equipos.

SIP Trunk
Corporativo

Separador Raya

Brindamos líneas troncales (Sip Trunks) a la medida de las empresas mediante enlaces dedicados y exclusivos, Audio HD y alta seguridad.

SIP Trunk
Call Center

Separador Raya

Brindamos líneas troncales (SIP Trunks) optimizadas para empresas con Call Center de alta demanda mediante enlaces dedicados y exclusivos, Audio HD y alta seguridad.

Centrales y Equipamiento Telefónico IP-PBX

Separador Raya

Contamos con centrales telefónicas y terminales telefónicos de las marcas más vendidas del mundo para alquiler, venta o renting operativo.

Contact Center
en la Nube

Separador Raya

Solución de reportes avanzados para centrales físicas, permitiendo informes con datos precisos sobre lo que sucede en el Call Center.

Colaboración y Videoconferencia
equipos y servicios

Separador Raya

Salones privados de audio y videoconferencia, equipos a la medida de sus salas o mesas de directorio. Calidad HD de video y audio, escritorios compartidos y colaboración real.