Las organizaciones que están en proceso de transformación digital necesitan tecnologías eficientes que mejoren los procesos y optimicen los costos.

Las centrales telefónicas virtuales son las adecuadas para aquellas empresas que deseen reducir las inversiones en hardware (CAPEX) y adquirir telecomunicaciones como servicio (OPEX).

Así mismo, las centrales virtuales crecen sin limitaciones, permiten la movilidad de forma segura y sin complicaciones de gestión por parte de nuestro personal de TI o si aún no han desarrollado las habilidades necesarias.

Servicio de Central Virtual

Gracias a las tecnologías de virtualización es posible tener todas las características de casi cualquier tipo de central telefonica física, sin la necesidad de invertir en equipos que se devalúan con el tiempo, licencias que se deben renovar cada año y personal que mantenga y administre los equipos.

Central
Virtual ON

Separador Raya

Solución Carrier Class, basada en un Softswitch Clase 5 con una gran estabilidad, super robusta y con funcionalidades avanzadas. Costos OPEX muy bajos. Ofrece soluciones de movilidad Accession, IVRs autogestionados, Contact Center ACD, alta escalabilidad, privacidad y seguridad gracias al ancho de banda garantizado en VLAN privada sobre la red MPLS.

Nuestra Central Virtual ON, puede proveer el servicio en la red privada de la fibra de Optical, por Internet o en una combinación de ambas. Permitiendo localidades remotas incluidas como anexos extendidos y la movilidad mediante el uso de redes 4G con dispositivos móviles.

ON Contact
Center

Separador Raya

Super low cost, altamente redundado, basado en tecnología carrier class, hasta 64 posiciones por cada cola de atención ACD.

Posiciones distribuidas en diferentes oficinas, dentro y fuera de la red privada y sobre internet.

Grabación de llamadas, y reportes de las métricas de calidad, llamadas recibidas, contestadas, abandonadas, etc.

Ayuda a determinar la eficacia de nuestro centro de contacto, atención al cliente, pedidos, citas, entre otros muchos usos.

Descubre las potencialidades de la Central Virtual y Contact Center as a Service de la mano de nuestro Product Manager, Miguel Rabí y evoluciona las comunicaciones de tu empresa.

Raya
Video

Beneficios

Movilidad

Movilidad

Seguridad perimetral garantizada

Seguridad perimetral
garantizada

No afecta el ancho de banda de datos

No afecta el ancho
de banda de datos

No tiene costo en renta básica

No tiene costo en
renta básica

Polucom

Gran capacidad para
múltiples llamadas.

Características

  • 01

    100% OPEX:
    todas nuestras soluciones son brindadas como servicio de renta mensual.

    02

    Desde 1 a 3000 extensiones, ya sean terminales IP, apps móviles y clientes en PCs o Laptops.

    03

    Amplia selección de equipos telefónicos IP de escritorio, con soporte y extra garantía de reposición y renovación tecnológica constante. También ofrecemos la posibilidad de incluir las marcas más importantes del mercado.

  • 04

    BYOD (Bring Your Own Device) puede utilizar la Central Virtual ON con sus propios equipos.

    05

    Avanzados sistemas de IVR (Menú de bienvenida que cambian por horarios, fechas especiales, efemérides y muchas otras condicionales).

    06

    Contact Center bajo demanda.

  • 07

    Licenciamiento flexible, multidispositivo, por usuario, misma extensión en diferentes terminales y call jump.

    08

    Equipos de trabajo, estado de presencia, chat interno corporativo y seguro.

    09

    Gastos controlados: tarificación al segundo, facturación detallada y transparente.

  • 10

    Portabilidad gratuita y simplificada.

    11

    Bolsas de minutos muy convenientes.

Potencia las Centrales Virtuales
con estos servicios

SIP Trunk
Corporativo

Separador Raya

Hasta 300 canales en simultáneo en una red independiente para VoIP.

Centrales y Equipamiento Telefónico IP - PBX

Separador Raya

Centrales, teléfonos IP, gateways y todo el equipamiento necesario con garantías de 36 meses y soporte permanente.

Centrales
Virtuales

Separador Raya

Todo el poder de una central física pero sin invertir en hardware. Desde 1 a 3000 anexos, 100% gestionada en alta disponibilidad, movilidad y seguridad.

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