buscar

Contar con sistemas que aportan datos valiosos en tiempo real sobre lo que ocurre en los departamentos de Call Center es muy importante para la toma de decisiones y optimizar los procesos involucrados en atención telefónica.

Contact Center en la Nube

Nuestra solución de Contact Center en la Nube, permite informes con datos precisos sobre lo que sucede en los Call Center.

Dispone de una gran cantidad de métricas a consultar: Nivel de servicio, tasa de abandono de llamadas, llamadas atendidas y tiempos de espera y atención, así como la actividad de agente y mucho más.

Nuestra plataforma es de una sola licencia por central, sin importar cantidad de colas de atención o agentes que la utilicen.

Beneficios

Rápida implementación.

Rápida
implementación

Soporte permanente con personal calificado.

Soporte permanente
con personal
calificado

Bajo costo.

Bajo costo

Integración con centrales IP-PBX, Yeastar y Asterisk.

Integración con
centrales IP-PBX,
Yeastar y Asterisk.

Características

  • 01

    Reporte de atención de llamadas y tiempos de espera.

    02

    Reporte de abandono de llamadas, mostrando los números de los clientes que no pudieron ser atendidos.

    03

    Reporte de actividad de los agentes, desde que ingresan, pausas y tiempos en espera y hablados.

  • 04

    25 reportes específicos de la gestión y monitoreo en tiempo real.

    05

    Permite que los agentes estén deslocalizados, distribuidos en varios locales o trabajando de forma remota, el sistema los ve como un grupo y permite medir la eficiencia del trabajo remoto.

Potencia el Contact Center en la Nube
con estos servicios

Centrales y Equipamiento Telefónico IP - PBX

Separador Raya

Centrales, teléfonos IP, gateways y todo el equipamiento necesario con garantías de 36 meses y soporte permanente.

SIP Trunk
Corporativo

Separador Raya

De 1 a 300 canales en simultáneo en una red independiente para VoIP.

SIP Trunk
Call Center

Separador Raya

Desde 100 a ilimitados canales simultáneos con altos niveles de CPS (Calls per second

¿Quieres contactar a un experto?

Llena tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad

Contacta con un experto