Hasta 300 canales en simultáneo en una red independiente para VoIP.
Los call centers necesitan redes confiables y optimizadas para estar a la altura de los objetivos de la empresa.
Contar con una gran cantidad de canales dedicados para manejar las comunicaciones es muy importante para evitar saturar las redes de datos que reducen la capacidad de atención y de ejecución de llamadas simultáneas del personal.
Servicio de SIP Trunk Call Center
El SIP Trunk Call Center es un servicio de telefonía directo a las centrales IP propias del cliente, desde 100 a ilimitados canales simultáneos, Altos niveles de CPS (calls per second). No utiliza el internet del cliente y no requiere exposición por internet de la telefonìa.
Características
100% OPEX:
todas nuestras soluciones son brindadas como servicio de renta mensual.
Desde 1 a 3000 extensiones, ya sean terminales IP, apps móviles y clientes en PCs o Laptops.
Amplia selección de equipos telefónicos IP de escritorio, con soporte y extra garantía de reposición y renovación tecnológica constante.También ofrecemos la posibilidad de incluir las marcas más importantes del mercado.
Potencia el SIP Trunk Call Center
con estos serviciosCentrales y Equipamiento Telefónico IP - PBX
Centrales, teléfonos IP, gateways y todo el equipamiento necesario con garantías de 36 meses y soporte permanente.
Centrales
Virtuales
Todo el poder de una central física pero sin invertir en hardware. Desde 1 a 3000 anexos, 100% gestionada en alta disponibilidad, movilidad y seguridad.
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