TELEFONÍA CORPORATIVA

¡Asegura la continuidad tecnológica de tu empresa con comunicaciones confiables y seguras!

Telefonía IP

TELEFONÍA IP

 

Telefonía IP sobre nuestra propia red de fibra óptica, lo que nos permite brindar un servicio sin límites y en alta calidad de audio (Telefonía HD) que nos diferencia ampliamente en el mercado.
Más Información

SIP TRUNK (TRONCAL IP)

 

Enlace provisto a través de nuestra red gestionada (NO es por Internet) con los canales de comunicación que necesite su negocio, este tipo de enlace le permite crecer sin problemas. De 1 a 120 llamadas simultáneas.
Más Información

CENTRAL VIRTUAL

 

La central virtual es una solución ideal, no requiere inversión en equipamiento, almacenamos su central en nuestra nube privada y recibe teléfonos IP de última generación. Esta solución permite portar sus números a la nube gratuitamente y aprovechar nuestras super tarifas al segundo para realizar más llamadas.
Más Información

CENTRAL TELEFÓNICA IP-PBX

 

También ofrecemos las mejores soluciones del mercado en alquiler/venta para rentabilizar mejor su inversión. Soluciones de muy bajo costo y alto rendimiento. Recomendado para implementaciones de entre 10 y 1500 anexos.
Más Información

COLABORACIÓN Y
VIDEO CONFERENCIA

 

Los servicios de telefonía han dado un gran salto hacia la nube y redes de datos, nos especializamos en brindarle las mejores soluciones, reduciendo costos y acercando a sus colaboradores, clientes y proveedores.
Más Información

Send this to a friend